BIENVENIDOS

Mediante esta Blog aspiramos a ser la voz de los que no tienen voz. Queremos ser una denuncia viva de la silenciada injusticia que sufre la humanidad no nacida. La defensa de la dignidad del ser humano es un asunto de responsabilidad social integral que a todos nos compromete. Hoy mas que nunca, necesitamos trabajar unidos para establecer en la sociedad una verdadera cultura de la vida, en donde por encima de todo, se aprecie y se respete el valor y la dignidad de cada ser humano, desde el momento de su concepción, hasta su muerte natural. Solo mediante este principio, lograremos tener el país que tanto anhelamos y al que tenemos derecho.

VÍA CRUCIS DE LOS INOCENTES ABORTADOS

El que ama, ¡no mata!
1. Condenación
Fui condenado a muerte antes de haber nacido.
A mí nadie me dio amor, ¡porque nadie me quiere!
2. Jesús con su Cruz
Me cargaron con la maldición de no ser deseado.Todos me maldecían.
¡Me van a eliminar!Soy un "pecado." Soy una "caída." Dicen falsamente:
"Nadie puede ser obligado a cargar con las consecuencias de un embarazo no deseado".
4. Encuentro con la Madre
¡Qué doloroso fue tu encuentro, Señor! ¡Yo, yo ....
no tengo madre que se encuentre conmigo y que me llore.
¡Estoy encarcelado en el vientre de una mujer que me manda a matar!
5. El Cireneo
Alguien te ayudó a llevar la cruz.A mí... a mí nadie me ayuda. El médico dará
a mi madre un narcótico para que ella no suframientras yo debo sufrir la muerte.
6. La Verónica
¿Quién me enviará una Verónica que me consuele de mi condenación?
Nadie conoce mi situación. La ley engaña a los propios cristianos.
7. La Segunda Caída
Es fácil mandarme a matar porque soy pequeño.Mi padre hace cálculos:
"¿Cuánto me va a costar?" ¡Mi muerte sale más barata! Consecuencia: ¡tengo que morir!
8. Las Santas Mujeres
¿De qué te servirán, Señor, las lágrimas de las mujeres?No podrán impedir tu muerte.
¿De qué me valen las "leyes"? ¡Permiten mi muerte!
9. La Tercera Caída
¡Es la caída fatal! Tengo que morir. Están hechos los cálculos: ¡no hay lugar para mí!
No hay ni un pedacito de pan para mí en este Valle de Lágrimas. ¡Tengo que morir!
10. Jesús Desnudado
Te desnudan de tu vestimenta. ¡Yo nunca tuve un vestido!Tan sólo mi piel.
Pero así y todome agarran como para que no me escape.
11. La Crucifixión
A ti te fijaron a una cruz. A mí me parten en pedazos.
Y también "cuentan todos los pedacitos".
Así se aseguran de que mi madre no sufra una infección.
12. Muerte en la Cruz
Tú mueres. ¡Yo también! Tu eres inocente, yo también.
Acuérdate de mí cuando entres en tu Reino,en tu Reino de la Vida Eterna.
13. Descenso de la Cruz
Muerto pudiste reposar en el regazo de la que te llevó en su vientre.
En cambio, a mí vuelven a maldecirme
porque sería una carga que pesaría en la conciencia.
14. En la Tumba
A Ti te ofrecieron un sepulcro.Mi única tumba es un recipiente de basura.
15. La Resurrección
Sin embargo, sé que mi destrozado cuerpo,como el Tuyo, no quedará en la basura.
Gracias a tu Resurrección, que ha vencido la muerte,
un día estaré Contigo para siempre en cuerpo y alma en el Cielo,
como también lo está Tu Madre Santísima, quien, después de Tí,
nos precede en el Reino de Dios.
¡Gracias, Jesús, por dar la vida por mí en la Cruz!
¡Gracias por Tu Resurrección!
Estoy convencida de que los gritos de los niños cuyas vidas han sido truncadas antes de su nacimiento, hieren los oídos de Dios. Palabras de la Beata Madre Teresa de Calcuta.