BIENVENIDOS

Mediante esta Blog aspiramos a ser la voz de los que no tienen voz. Queremos ser una denuncia viva de la silenciada injusticia que sufre la humanidad no nacida. La defensa de la dignidad del ser humano es un asunto de responsabilidad social integral que a todos nos compromete. Hoy mas que nunca, necesitamos trabajar unidos para establecer en la sociedad una verdadera cultura de la vida, en donde por encima de todo, se aprecie y se respete el valor y la dignidad de cada ser humano, desde el momento de su concepción, hasta su muerte natural. Solo mediante este principio, lograremos tener el país que tanto anhelamos y al que tenemos derecho.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN


Que los MISIONEROS POR LA VIDA sigan creciendo para beneficio de nuestros hermanos los más necesitados, poner en funcionamiento nuestra FUNDACIÓN y así poder cumplir nuestros sueños de ayudar a muchas personas que en este momento no tienen nada, o que son humilladas ya sea por una enfermedad o por su condición social, o que simplemente piensen que matando una vida van a resolver sus problemas. 

Poder a través de nuestra FUNDACIÓN transmitir el amor de Dios, que a través de nuestra labor tengan un encuentro con Jesús. Que aprendan a vivir con los ojos puestos en Jesús para que su actitud sea la correcta y no tengan temor de malas noticias. Ver una nueva generación de jóvenes que tengan como metas una formación profesional y espiritual sirviendo al prójimo, fomentando los valores para así formar una sociedad llena de virtudes para el bienestar de todos, formar nuevos modelos de liderazgo, que trabajen con visión por nuestro país al lado de sus líderes y pastores, que sirvan de ánimo para los demás, sean fieles, íntegros, leales y comprometidos con todas las personas, que anhelen compartir su experiencias con los demás, líderes capaces de creer que aún se pueden hacer muchas cosas viendo en el otro a Jesús.

 El objetivo primordial de  "MISIONEROS POR LA VIDA" (MISSIONARIES FOR LIFE)  es compartir a Cristo con el prójimo, para que ellos lo hagan a su vez con los demás, siendo instrumentos suyos para dar testimonio de su profundo Amor.

 Ir al encuentro de los pobres, los marginados y excluidos de la sociedad, para compartir nuestra experiencia de Cristo y de misión como Jóvenes Misioneros de hoy. Y así, armar vínculos entre jóvenes dispuestos a trabajar con compromiso, perseverancia y fe por un mundo más cristiano.

 Aportar a nuestra Iglesia desde "MISIONEROS POR LA VIDA" (MISSIONARIES FOR LIFE) a servir a Ella como Jóvenes laicos, Religiosos(a), Sacerdotes,  poniendo nuestros conocimientos al servicio de la misión.

 Vivir la vocación de pertenecerle a Jesús siendo discípulos y misioneros de EL, llamados por EL en este tercer milenio a saciar la sed de Dios de nuestros pueblos y a donde el nos lleve y nos necesite.



A partir de Mateo 9,9 en nuestra misión procuramos:
- Invitar a la gente a seguir, amar y servir de la manera como Jesús lo hacía, pensando siempre en el bienestar de todas.
- Hacer que las personas encuentren una relación de amistad con Dios y animarlas para que la compartan con otros.
- Transmitir que la entrega, servicio y respeto para los demás es de vital importancia para que en el mundo haya paz.
- Ser un ejemplo que otros puedan ver y seguir a la luz del Evangelio, y que así como nosotros puedan haber más que se unan a la tarea de luchar por ser mejores cada día.

Estoy convencida de que los gritos de los niños cuyas vidas han sido truncadas antes de su nacimiento, hieren los oídos de Dios. Palabras de la Beata Madre Teresa de Calcuta.